:::::::: Hoy no se fía, surrealismo puro ::::::

Somos... escarabajos sin trabajo: ¿y qué?; ¿quiénes?: nosotros: Nori (Boooooorrrdonori...); Diego (¡Ya fueeee!); Pato (Alma Mater); Lucho (Alma Pater); y July (creadora sin competencia). Y hacíamos... un programa de radio que navegó por el éter de La Plata, actualizando la memoria entre la espesa neblina platense... "doblando la esquina, cruzando en diagonal, mordiendo el cordón..."

Mi foto
Nombre: Lupa
Ubicación: La Plata, Buenos Aires, Argentina

LUCIANO AGUIRRE // Lic. en Comunicación Social - Periodista

miércoles, noviembre 02, 2005

Elige tu propia aventura

... Así, espontáneamente. Cualquiera de estos libritos se consiguen en alguna vieja librería del centro platense por unos pocos mangos. ¿Recomendados?: "La Huida", que te paseaba en el '97 por un futuro onda Mad Max; "Al Sahara en globo", un delirio por los calurosos aires africanos; o "La carrera interminable", donde sacabas un Lancia para ganar una carrera que parecía un poco larga, de más de cien páginas.
Hablando de elecciones, también hay otras lecturitas algo caprichosas para elegir tu propia aventurita: el discurso mediático - masivo de la "aplastante victoria K"; o el mayor ausentismo en ochenta años, con 9 millones de compas, el 35 % del padrón, que no eligieron a nadie: no fueron al cuarto oscurito o votaron en blanco... A quién le importa, ¿no?
Y se nos ocurrió invitar a Martín Obregón, el autor de "Entre la cruz y la espada", que nos contó cómo fue eso de escribir - investigar sobre la estrecha relación entre la Iglesia y la dictadura de Videla; un eslabón más en la infinita cadena de complicidades del poder eclesiástico y los militares de turno.

1 Comments:

Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

lunes, 07 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home